viernes, 9 de diciembre de 2016

Pizarro quiere que tuca festeje sus mil juegos con un campeonato


El tuca ferretti estará cumpliendo los mil juegos el próximo 25 de diciembre, cuando los tigres este recibiendo al América en el juego de vuelta de la final por el campeonato, por lo que el argentino Pizarro espera que los tigres puedan ganar el título y hacer redondo el semestre que tuvieron y darle al técnico una alegría en su partido mil.

“Lo que es el Tuca en el futbol mexicano ya ha quedado demostrado y creo que tuvo el reconocimiento de todo el país cuando dirigió la selección y es reconocido a nivel nacional. Ojalá que le dediquemos el título a él y a todos nosotros que venimos haciendo bien las cosas, sería lindo y un detalle más regalarle a él que cumple mil partidos”, comentó.

A pesar de que los aficionados de tigres está acostumbrado de mirar al equipo en las instancias finales y ganar campeonatos, Pizarro comentó que esto no es fácil como se mira y les dijo que disfruten el momento que está viviendo el equipo, pues con el trascurso de los años se darán cuenta que no será fácil ganar los títulos.

“Venimos haciendo las cosas bien de hace tiempo y sería bueno coronarlo con otro título. Seguramente con el paso de un buen tiempo se verá que no es tan fácil y no es tan común, así que ojalá lo podamos aprovechar y coronarnos con otro título”, expresó el seleccionado argentino.

El jugador comento que la continuidad de los trabajos que se ha mantenido en tigres en todas las áreas, y a hora se está mirando reflejado en los títulos de liga, una copa mx, y un campeón de camones baja la dirección técnica del tuca ferretti, además también un subcampeonato de la libertadores, concacaf y las demás ligas.

“Se viene manteniendo una línea de trabajo desde la dirigencia hasta los jugadores, porque hay jugadores que llevan un tiempo y eso hace que a la larga el trabajo de sus frutos y los está dando. Como dije, que este tiempo en el que cada seis meses venimos jugando finales, que son cosas buenas, que podamos coronarlo”, finalizó.

Pizarro quiere que tuca festeje sus mil juegos con un campeonato Rating: 4.5 Diposkan Oleh: REDFUTBOL TV