viernes, 16 de diciembre de 2016

Pikolin anunció su retiro de las canchas

Marco Palacios confesó que su retiro como jugador profesional no fue el que hubiera querido, aunque así fue como el destinó se lo tenía preparado.

El defensa de 35 años decidió colgar los tenis luego de casi dos sin actividad en la Liga MX.

"No fue la óptima pero siempre digo que Dios me lo preparó bien. A veces es difícil retirarse de un día para otro, mi retiro fue de a poco, de avisos: salir de Pumas, ir a Morelia, regresar y no continuar en el equipo.

"En ese tiempo gocé a mi familia, lo que a veces el futbolista se priva de muchas veces, disfrutando a mis tres hijos, por ese lado estuve contento", expresó el "Pikolín 1" vía telefónica a CANCHA.

Palacios debutó profesionalmente con Pumas en el Clausura 2004, bajo las órdenes de Hugo Sánchez, fue parte del Bicampeonato de ese año y también se coronó en el Clausura 2009 y 2011.

En el Apertura 2007 fue prestado a Veracruz y para el Clausura 2015 lo mismo le pasó pero a Monarcas, donde tuvo poca actividad.

Para el Clausura 2016 quiso regresar a Pumas pero se le informó que no tenía cabida con el equipo, por lo que entrenó con la filial de Segunda División en lo que se terminaba su contrato.

"Estoy triste por un lado: cerrar un ciclo, terminar mi carrera. Uno siempre tiene la ilusión de seguir jugando pero también contento porque cierro un ciclo exitoso, me fue bastante bien.

"Empiezo otro, tengo mi título de entrenador y empezar como cuando empecé como futbolista, con nuevas ilusiones y metas, preparar mi carrera de entrenador", relató el central.

Por Ulises Gutiérrez

Pikolin anunció su retiro de las canchas Rating: 4.5 Diposkan Oleh: REDFUTBOL TV