lunes, 12 de diciembre de 2016

Paco Jémez Cruz azul perdió el prestigio


Lo que pocos entrenadores se atrevieron a decirlo, el entrenador de la maquina paco jemez lo comento hoy en una conferencia de prensa.

El entrenador de cruz azul comento que el equipo de la máquina de cruz azul ha perdido mucho prestigio en las temporadas que no ha logrado salir campeón y en los torneos que no ha podido calificar a la liguilla, además que tampoco ha podido demostrar que es un equipo grande. Como está catalogado en el futbol azteca.

“Los equipos grande son grandes cuando lo demuestran y nosotros llevamos mucho tiempo sin demostrarlo. Hemos perdido mucho prestigio en estos años, y lo digo así porque ya soy parte del equipo, y ese prestigio lo tenemos que volver a ganar y lo tenemos que demostrar no solo porque lo podemos decir”, señaló.

Son ningún problema, el entrenador del viejo continente comento que cruz azul en los últimos cuatro torneos no ha logrado meterse a la liguilla de la liga mx, ha sido por que las cosas no se hicieron bien en el interior de la máquina de cruz azul.

“A mí el pasado me importa en la medida de que no se vuelva a repetir, me importa el mas cómo vamos a trabajar, cómo vamos a competir. Está claro que si Cruz Azul no ha calificado es porque las cosas no se han hecho bien y para eso vamos a trabajar”, apuntó.

También comento de ponerle algo de filosofía que quiere meterles al club y a los futbolistas, además de un estilo muy humilde y de equipo chico es lo que quiere mirar en el plantel en el torneo que esta por llegar.

“Humildad y trabajo, yo vengo de una familia muy pobre, todo lo que me he ganado nadie me ha regalado. Siempre me baso en lo mismo y la base tiene que ser trabajar, pelear, correr, luchar y a partir de ahí a lo mejor cambiamos la dinámica.

“Tenemos que jugar como un equipo pequeño, humilde y de ahí tratar de demostrar que somos mejor que el rival”, finalizó Jémez, después de ganar su primer duelo amistoso en el banquillo de la Máquina cementera.

Paco Jémez Cruz azul perdió el prestigio Rating: 4.5 Diposkan Oleh: REDFUTBOL TV