miércoles, 14 de diciembre de 2016

Pabón tiene ofertas de china

A pesar de que existe una fuerte oferta por un club chino por los servicios de Pabón y que incluso el mismo jugador le confeso a Mohamed el propio interés de irse, hasta el momento en rayados no tiene ni una sola oferta por el jugador rayado.

"Es un jugador muy importante para el club, que creemos está en su mejor nivel y no hemos recibido ninguna oferta oficial de parte de ningún equipo. Dorlan creemos que todavía puede ofrecer mucho para el club y para la afición", comentó Duilio Davino, presidente del Monterrey.

El colombiano fue de los mejores jugadores en el último torneo para monterrey, fue el último jugador que tubo regularidad y aporto goles y algunas asistencias.

Durante su paso por el equipo de monterrey en dos torneos, Pabón ha metido 46 goles en la liga mx y la liguilla, además de también ser campeón de goles y formar una dupla poderosa con el argentino Rogelio fines morí y Cardona, y que después hizo un cuarteto poderoso cuando llegó Carlos Sánchez.

Davino comento que en breve platicara con el jugador colombiano, y comento que la planeación en cada torneo existen preocupaciones por la posible salida de algún jugador importante.


"Hay que hablar con él para ver qué inquietud tiene, hoy no hay ninguna opción y esperamos que pueda seguir con nosotros.

"Como equipo tenemos que planear y ver opciones, no solamente por Dorlan sino por cualquier jugador que puedan venir y pagar una cláusula de rescisión, así que siempre estamos pendientes", concluyó.

Pabón tiene ofertas de china Rating: 4.5 Diposkan Oleh: REDFUTBOL TV