martes, 13 de diciembre de 2016

Orozco desea vencer a los equipos regios.

De frente y sin rodeos, Orozco fue contundente al comentar que no llego a santos laguna allanar los zapatos del arquero Oswaldo Sánchez y de marchesion: el portero comento que dejara una huella en la historia del equipo y comento también qué tiene deseos de vencer al monterrey.

“No vengo a suplir a nadie ni a llenar los zapatos de nadie, vengo a escribir mi propia historia y le vengo a hacer de la mejor manera, porque siempre he tenido una mente ganadora y quiero tener tantos títulos como los tuve en Monterrey”.

“El portero siempre tiene que ser diferente, tiene que transmitir algo, si llega un portero a una cancha y no lo abucheas no sirve como portero, al menos eso pienso. Te puedo comentar de mis ídolos como Comizzo o Campos, Calero, ese es el estilo que creo debe tener un portero, que va y reta, que asume su responsabilidad y después demuestra dentro de la cancha, eso es para mí un portero”, dijo en entrevista a Mediotiempo.

Y como un chiste del destino, el portero Orozco haría su debut visitando a los tigres, a quien sigue manteniendo las ganas de derrotarlos, pero con la mentalidad de que a hora el monterrey es un gran rival de su nuevo equipo, pues desea salir con la victoria cuando los tenga que enfrentar.

“Casi creo que es de película, no pudo haber sido mejor que debutar contra Tigres, no hay mejor manera de demostrar lo que uno viene a hacer y el trabajo que quiere dejar en Santos en un partido muy importante, aparte de la jornada uno el que es Tigres-Santos con sus ingredientes, lo jugaré con la mayor disposición y entrega y con la mayor pasión porque siempre he sido muy apasionado de mi trabajo”.

“Antes era especial el juego contra Tigres porque era una final para la ciudad, ahora estando en Santos, se vuelve importante ganarle a Tigres y a Monterrey que son los de la cercanía, los del norte y siento raro que ahora le debo ganar al Monterrey, dar un buen partido y demostrarles a ellos. No por el hecho de que me dejaran porque fue de común acuerdo sino por seguir demostrando la calidad”, remató.

Orozco desea vencer a los equipos regios. Rating: 4.5 Diposkan Oleh: REDFUTBOL TV