miércoles, 28 de diciembre de 2016

Monterrey presento a los refuerzos

En un acto realizado en el Estadio BBVA Bancomer, los Rayados del Monterrey presentaron a sus refuerzos para encarar lo que será el Torneo Clausura 2017.

Marco Bueno, Jonatan Cristaldo, Luis Fuentes, Hugo González, Jesús Molina, y Nicolás Sánchez recibieron la playera que defenderán a partir del siguiente campeonato de manos del nuevo presidente de la institución regiomontana, Duilio Davino.

"Estamos muy contentos del grupo que hemos armado y estamos ansiosos de pagar la deuda que tenemos con la afición", comento Davino en conferencia.

Aunque se especuló que podría existir la llegada de un elemento más del extranjero, el mandamás albiazul remarcó que no realizarán ninguna otra contratación.

"Con esto prácticamente damos por cerrado las incorporaciones al plantel".

Pensando ya en el nuevo campeonato, el directivo rayado espera que las cosas salgan mejor que en el Torneo Apertura 2016 donde no lograron alcanzar la Liguilla.

"Siempre la presión es muy alta en este equipo, los retos, conseguir triunfos para nuestra afición. La victoria de Tigres tiene nuestro reconocimiento, nos compromete aún más y estamos seguros que pronto vendrá la nuestra", finalizó frente a los medios.

Dentro de la presentación se confirmaron los números de los refuerzos quedando así: Bueno (29), Cristaldo (11), Fuentes (18), González (1), Molina (21) y Sánchez (25).

Monterrey presento a los refuerzos Rating: 4.5 Diposkan Oleh: REDFUTBOL TV