lunes, 12 de diciembre de 2016

Monterrey hizo trabajos físicos en la playa

Ya estando enfocado en el trabajo de playa, el conjunto de monterrey comenzó a hacer trabajos en la rivera maya con triple sesión desempeñada por el cuerpo técnico.

El equipo comenzó a hacer trabajos en el área, donde apenas a las 7:30 comenzaron a hacer futbol tenis, para después hacer ejercicios de resistencia físicos, que les puso el entrenador Mohamed.

Ya para el medio día, los futbolistas pasaron al gimnasio para seguir trabajando en la potencia física y será por la tarde cuando los jugadores del turco estén haciendo trabajos de cancha donde esta hospedado el equipo.

Sobre todo, el portero ecuatoriano, Domínguez, dijo que aunque la exigencia es muy dura, espera que les sirva mucho para el torneo de clausura 2017.

“Por ahí sabemos lo difícil que es la pretemporada, hace como dos semanas que iniciamos en Monterrey y ahora en Cancún la exigencia es enorme, pero sabemos que esto nos va a servir para lo que se viene. Es fruto de lo que va al inicio del torneo y esperemos nos sirva de mucho”, finalizó.

Monterrey hizo trabajos físicos en la playa Rating: 4.5 Diposkan Oleh: REDFUTBOL TV