miércoles, 7 de diciembre de 2016

Molina quiere estar mucho tiempo en monterrey


El defensa molina no quiere solo llegar de paso a monterrey, el mediocampista quiere llegar al equipo de rayados para quedarse a s lo comento después de salir de la clínica donde hizo los exámenes médicos como el nuevo jugador de monterrey.

“Sin duda que vengo con la intención de ya quedarme acá, es la mentalidad, pero sé que en el futbol todo puede pasar, pero vengo con las mismas ganas con las que fui en su momento a América, a Santos y hoy vengo con muchos deseos de poder hacer cosas grandes”, afirmó.

El medio de contención de 28 años, llega en una madures futbolística al equipo de rayados, con un gran historial en su carrera de futbolista y fue pedido por el entrenador Mohamed, quien lo tubo en el club América, pero debido a los inicio del equipo tigres, uno número de aficionados no miran con buenos ojos la llegada del jugador.

“Sin duda que hay gente que no está del todo contenta por mi llegada y se puede entender, pero decirles como en algún momento lo comenté cuando me fui de Tigres, que en mi niñez si hubo un equipo al que le fui fue al América, mi infancia siempre fue americanista y luego me hice jugador profesional”, explicó.

“Como profesional que soy me debo al equipo que me da la confianza como en este caso Rayados, voy a dar lo mejor por estos colores”, dijo el Linebacker, anteponiendo siempre su profesionalismo.

El jugador molina comento que es un jugador muy entregado, por eso siempre festeja los goles sin importarle si los llega anotar a un ex equipo o con algún club en el que haya estado jugando, pero jamás ha tenido algún problema con rayados o sus aficionados.

“Obviamente la rivalidad siempre existía como con América lo hago con Chivas. Si se fijan los pocos goles que hago en mi carrera los festejo de forma efusiva y cuando meto gol lo festejo con algún compañero o algún de ellos lo festejo de igual manera tratando de alentar a la gente.

“Soy un jugador que vive mucho el futbol, lo disfruto, pero en ningún momento hay enemistad con Rayados o con la afición, por el contrario, es una afición noble, leal a su equipo, entonces estoy muy contento de poder ahora ser parte de esta afición, de este equipo”,

Molina quiere estar mucho tiempo en monterrey Rating: 4.5 Diposkan Oleh: REDFUTBOL TV