sábado, 10 de diciembre de 2016

Los refuerzos aumentara el nivel en rayados.

Hasta este momento los jugadores que llegan a monterrey son molina, fuentes y Bueno, y faltándose por ser parte del equipo dos o tres futbolistas más que desde el punto de vista del jugador Piris, crearan una equipo muy poderoso que se disputaran los puestos titulares y esto incrementara el nivel del equipo.

“Todos los que vienen son buenos jugadores y llegan a sumar, eso es importante para el grupo, creo que vamos a encarar mucho mejor (el torneo). La campaña anterior terminamos bien, hicimos muy bien en la parte final y seguramente vamos a comenzar de esa manera el nuevo torneo.

“Aumenta la competencia y eso es bueno, seguramente los refuerzos vienen a pelear por un puesto en el equipo titular y los que estamos aquí queremos mantenerlo y eso hace una buena competencia dentro del grupo”, comentó Piris.

Aunque se fue un elemento muy importante para el club Jonathan Orozco y está en la posibilidad que se valla Walter Gargano y también Mier, el jugador paraguayo comento que seguirá siendo un gran plantel.

“Se fue Jonathan, un referente del club que ganó todo aquí, la verdad que lo vamos a extrañar pero tenemos a un portero de selección (Alexander Domínguez), uno con experiencia y creo que todos los que estamos aquí somos capaces de conseguir algo importante para el club”, apuntó.

Después de estar varios años sin ganar un título y un 2016 con muchos tropiezos, piris comento que ya es hora de que monterrey le dé una alegría a sus aficionados, para corresponderle al apoyo que siempre han tenido.

“La gente desde que llegué aquí siempre apoyó bastante bien, inclusive cuando estuvimos mal la gente siempre apoyaba y levantaba al equipo, eso es importantísimo, pero ya es tiempo de que nosotros también le brindemos una alegría a esta excelente afición”, concluyó el paraguayo.


Los refuerzos aumentara el nivel en rayados. Rating: 4.5 Diposkan Oleh: REDFUTBOL TV