jueves, 1 de diciembre de 2016

León disputara el partido con todo en contra.

El entrenador de león, torrente, comento en la noche después de perder contra tigres que el equipo de la fiera tiene todo en contra, pero tratara de romper esa racha negativa jugando fuera de la casa de león.

"Dígalo fuerte, porque cada vez que se avisa, termina siendo lo contrario", pidió el técnico de León al reportero que le recordó una estadística adversa, de cara al duelo de vuelta.

"La historia la tenemos en contra, pero tampoco hace 15 años que no se ganaba y pudimos venir con la clasificación de ultimo minuto, pero las rachas se hicieron para romperse. En este caso, trataremos de jugar un partido bien pensado, estar acertados en el ultimo tercio y ponernos en ventaja, trasladar la presión para ellos y a partir de ahí conseguir el gol que nos clasifique, debemos ir por dos goles, está claro. No importa si ellos hacen uno", externó Torrente.

Comento que, después del resultado negativo que tuvieron había jugadores triste y con cara larga después de perder el partido.

“Con bronca, con molestia por haberle tocado perder, pero sabemos que en lo que queda al partido hay que trabajar la cabeza para que sintamos que vamos a una final y que estamos vivos", reiteró.

Comento que el delantero de león German cano salió del juego con molestias en la rodilla, pero tiene pensando contar con el jugador Alexander mejía para el partido de vuelta.