viernes, 2 de diciembre de 2016

La Volpe no jugamos bien, pero nadie nos gana

La volpe hizo una auto critica, comento que su equipo no jugo bien, el cual no está termino de convencer y no es el equipo espectacular que todos quieren mirar en función a los jugadores con los que cuenta para hacer explotar el potencial de las águilas del américa el entrenador argentino, sin embargo dentro de su análisis, comenta que esta la fecha nadie les ha podido ganar.

El entrenador Ricardo la volpe, tiene siete partidos de liga, con apenas tres triunfos y cuatro empatados en lo que va desde que tomó las riendas del equipo, pero sea como sea, el entrenador argentino no ha podido perder un solo encuentro con el equipo del america.

"Este equipo está demostrando que quizás no juegue bien, no es espectacular, pero nadie le ganó, hay un puntito que hay que poner entre comillas: nadie superó a este equipo todavía", aseguró el Bigotón.

Se justificó por qué su equipo no ha podido mostrar ese ataque letal que todos esperan, ni el equipo arrollador que tiene que ser y comento que tiene que ir paso a paso, y comento que respeta las opiniones de otros.

"Acá hay que ser inteligentes, ir paso a paso, batalla a batalla; si queremos ganar la guerra, hay que ganar la batalla, y estos son los partidos en los que vienen luchando y trabajando. Lo que digan ustedes (la prensa), sigan opinando, cada quien opina como quiere", indicó.

La Volpe no jugamos bien, pero nadie nos gana Rating: 4.5 Diposkan Oleh: REDFUTBOL TV