lunes, 5 de diciembre de 2016

La final en navidad pudo haber sido evitado

Para el entrenador Ricardo la volpe, el tema de la final navideña puedo hacer sido evitado la liga mx y la federación mexicana si hubieran jugado una jornada en la fecha FIFA.

Así lo comento en la conferencia de prensa después de que derroto 2-0 al Necaxa en las semifinales del partido de vuela, quien le dio la oportunidad de disputar el título del apertura 2016.

"Hablábamos con el cuerpo técnico que quizá la Federación Mexicana no esperaba esto que tanto nos complica a nosotros como puede complicar a Tigres, hay que respetar eso. Creo que en alguna Fecha FIFA se podía adelantar una fecha para que hoy se estuviera jugando la final, pero bueno, ya están las circunstancias.

"Esperamos que el viaje a Japón sea de motivación para venir con la moral alta para lo que todo América espera, desde directiva, cuerpo técnico, jugadores, de tener una revancha por lo del año pasado. Ellos están comprometidos, saben que nadie te regala nada, vamos contra un campeón y después podemos ir contra el Real Madrid", dijo.

Sobre la gran final ante los tigres UNAL y su enfrentamiento contra el tuca ferretti en la banca, el entrenador de las águilas destaco la sapiencia del tuca ferretti.

"Lo conozco perfectamente a Ricardo, yo me iniciaba en una segunda etapa en Atlante, él estaba en Pumas, tuvimos buenas charlas de 3 o 4 horas cambiando impresión de formas de juego, de estrategia, lo felicito porque de años tiene a Tigres ahí arriba.

"Segundo, es uno de los equipos más ordenados, y tercero, vamos a enfrentar a un equipo que abre bien la cancha, que tienen extremos volante porque si estás mal parado te pintan la cara, esa es la frase. Lo estudiaremos y siempre hay una palabra que es la estrategia y vamos a tener que ser inteligentes para salir campeón", apuntó.

La final en navidad pudo haber sido evitado Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Unknown