sábado, 10 de diciembre de 2016

Damm no se perderá el partido del América en el mundial de clubes.

El jugador de tigres Damm quiere mirar al conjunto del América en el primer partido del mundial de clubs esto será en los primeros minutos del domingo, pero no para apoyarlos, si no para estar analizando la final del apertura 2016.

"Sí (verá el partido), es nuestro próximo rival y será por el campeonato. Trataremos de ver todos los partidos que jueguen, analizar los partidos que ya tuvieron en Liguilla, ver qué puntos nos puede favorecer para aprovecharlos en el partido", comentó el mediocampista.

Después de derrotar al Veracruz con un marcador de 2-1 y ser los anotados de uno de los goles, el jugador comento que el Veracruz fue un gran equipo para poder agarrar ritmo para llegar plenos a la gran final.

"El primero es para no perder ritmo, Veracruz es un muy buen sinodal, siempre es un equipo que presiona, que tiene un buen juego aéreo, que juega bien y fue importante el haber tenido este partido.

"Obviamente no es como un partido de Liguilla, con la presión, con el estrés que se puede sentir el quedar eliminado, pero lo importante es el haber tenido participación", declaró.

Les dio las gracias el jugador Damm a todos los más de siete mil a fisionados que se dieron cita al estadio universitario para mirar el partido, a pesar de las bajas temperaturas.

"Muy agradecido por el apoyo, a pesar del clima tan frio siempre nos están apoyando. Parte de nuestra motivación y de ganar el título es para regalarle esta alegría a la afición que siempre está con nosotros. Es la mejor afición del país, siempre está con nosotros, entonces una quinta estrella para ellos va a ser muy importante y trataremos de regalarle una alegría para que sigan contentos", expresó.

Damm no se perderá el partido del América en el mundial de clubes. Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Unknown