martes, 20 de diciembre de 2016

Damián Álvarez Irán con todo a enfrentar al américa

Damián Álvarez quiere un nuevo título con los Tigres de la UANL, y para ello adelanta que en la Gran Final frente a América dejarán todo sobre la cancha.

"Mi entusiasmo de saberme en un club que también se siente ganador y que va a ir a jugar la Final a morir, con todo", comentó en entrevista para ESPN.

Teniendo dos títulos de Liga con los felinos la posibilidad de sumar uno más a su palmarés sigue generando en Álvarez una enorme emoción a sus 37 años.

"Puedo recordar cada una de las finales que me tocó jugar, cada título que me tocó ganar, cada Final que me tocó perder, pero siempre lo mejor es lo que viene".

Aunque parten como los favoritos para quedarse con el campeonato, el ‘enano’ asegura que las Águilas tienen lo suyo viendo una serie pareja entre ambos.

"Esto es un 50/50, tenemos muchas similitudes, son dos equipos poderosos".

Tras una pausa de más de dos semanas, finalmente este jueves a las 21:00 hrs. en el Estadio Azteca se jugará la ‘ida’ de la Final entre capitalinos y regios dejando la ‘vuelta’ para el domingo 25 de diciembre a las 18:30 hrs. en el Estadio Universitario.

Damián Álvarez Irán con todo a enfrentar al américa Rating: 4.5 Diposkan Oleh: REDFUTBOL TV