domingo, 4 de diciembre de 2016

Cuando Marchesin declaro que no jugaría en el américa


La vida está llena de vueltas y en el futbol más. Hace algunos meces y después de que las águilas eliminaron a santos en las semifinales de la concachampions 2015-16, marchesin, portero de santos laguna en esa fecha, comento que no sería jugador de las águilas del américa.

El arquero argentino comento en una entrevista en la cadena deportiva ESPN que no le gustaba las formas y las maneras en las que el américa ganaba los partidos. Motivo por lo que comento que no sería por tero del américa.


“Del tema de América, a mí me gusta ganar los partidos con el corazón, con este club (Santos) me siento muy identificado por cómo se ganan los partidos porque se lucha, se vive con mucha intensidad día a día y el América no lo siento así; así que no sería jugador del América”, explicó.

Después de algunos meces después, el argentino marchesin se convirtió en portero del américa cuando el equipo de las águilas estará disputando el pase a la final contra Necaxa y con un arquero que no está siendo renovado, y la situación que atractivamente estará fuera del equipo.

Cuando Marchesin declaro que no jugaría en el américa Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Unknown