miércoles, 28 de diciembre de 2016

Cruz Azul ya tiene su tercer refuerzo

A falta únicamente de los exámenes médicos, el Cruz Azul ya tiene amarrado a su tercer refuerzo para lo que será el Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

Después de unas intensas negociaciones con el Colo-Colo de la Liga Chilena, la ‘Máquina’ ha logrado el fichaje del mediocampista Martín Rodríguez.

"El acuerdo está hecho, pero todavía no se cierra. Falta la revisión y la firma de los contratos, y luego la oficialización, para ponerlo en regla. Ya hay acuerdo entre los clubes", declaró Eduardo de la Torre, director deportivo de la institución celeste.

Al respecto de esta contratación habló el representante de Rodríguez, quien aseguró que el jugador se encuentra contento por llegar a los cementeros.

"Hay que medir mucho depende el club y depende la Liga a la que se va, no era la única posibilidad que tenía Martín y dentro de las posibilidades que teníamos y los tiempos que teníamos para esto, creemos que tomamos una buena opción", comentó Pablo Lecler.

Con 22 años de edad, el ‘Tin’ jugará por primera vez fuera de Chile en donde defendió los colores del Huachipato y el ‘Cacique’ donde militó por dos temporadas.

Rodríguez Torrejón se une así a Gabriel Peñalba y Ángel Mena como las caras nuevas del equipo cruzazulino encontrándose a la espera de un nuevo delantero.

Cruz Azul ya tiene su tercer refuerzo Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Unknown