viernes, 16 de diciembre de 2016

Con equipo casi completo, el Atlas ya se alista para su primer partido de la pretemporada.

Con equipo casi completo, el Atlas ya se alista para su primer partido de la pretemporada.

Los Rojinegros, aún sin Fidel Martínez, entrenaron por última vez antes de su enfrentamiento con Cimarrones, este sábado en la cancha del Estadio Jalisco, en punto de las 10:00 horas.

Este será el primero de cuatro partidos de preparación que jugarán los Zorros antes de enfrentar al Toluca en la Jornada 1 del Clausura 2017.

Martínez, uno de los dos refuerzos ofensivos que tiene el Atlas para el próximo torneo, está terminando sus vacaciones en Ecuador, por lo que será hasta el inicio de la próxima semana cuando se integre con su nuevo equipo en Guadalajara.

A diferencia del ecuatoriano, Matías Alustiza, la otra contratación, ya cumplió la semana con los Zorros y se espera juegue mañana.

Leitón Jiménez, quien entrenó a la par de sus compañeros los primeros días de pretemporada, estuvo limitado este viernes a trabajo ligero como parte de un plan para dosificar su carga de trabajo y evitar futuras lesiones.

El partido ante Cimarrones constará de tres tiempos de 40 minutos y se espera que los titulares de los Rojinegros jueguen solamente el primero.

Después de quedar campeones en la categoría Sub 20 la semana pasada, Edgar Zaldívar, Gaddi Aguirre y Cristian Calderón se incorporaron a la pretemporada del primer equipo.

Con equipo casi completo, el Atlas ya se alista para su primer partido de la pretemporada. Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Unknown