sábado, 17 de diciembre de 2016

Chivas descarta la contratación de Aquino

Aunque sigue abierta la posibilidad debido a que los Tigres de la UANL puede realizar movimientos dentro del mercado nacional hasta el 29 de diciembre, en Chivas de Guadalajara han descartado por completo la posible llegada de Javier Aquino.

En charla con los micrófonos de ESPN, Jorge Vergara afirmó que Rodolfo Pizarro será la única cara nueva que presente para el siguiente campeonato.

"Están cerrados. No llega nadie más", dijo tajantemente.

El nombre de Aquino ha sido vinculado con el ‘Rebaño’ desde el semestre anterior; sin embargo, en días recientes los rumores apuntaban a que los rojiblancos presentarían una gran oferta por los servicios del oaxaqueño hoy en la Final con los felinos.

Vergara igualmente habló sobre la conformación del plantel para el Torneo Clausura 2017, mostrándose entusiasmado de hacer un gran papel.

"Está excelente. Pizarro viene a cubrir lo que nos hacía falta, nada más en esa posición. Debemos tener resultados excepcionales la temporada que viene".

El ‘Chiverío’ se encuentra en Cancún realizando la pretemporada teniendo su primer duelo amistoso el 20 de diciembre ante Rayados de Monterrey.

Chivas descarta la contratación de Aquino Rating: 4.5 Diposkan Oleh: REDFUTBOL TV