martes, 13 de diciembre de 2016

Chepo intenta contratar a maza rodríguez para el santos.

El entrenador de santos Chepo de la torre no tiene cerrada la posibilidad de más jugadores para el santos, especialmente el interés por el defensa francisco el maza rodríguez.

"Dentro de los planes del Maza Rodríguez en el equipo, con lo que hemos platicado con la directiva no es que esté cerrada la puerta pero por lo pronto no tenemos más incorporaciones en el equipo ni salidas", dijo el estratega de Santos.

El entrenador el Chepo de la torre regreso al centro de alto rendimiento para seguir con la pretemporada de los laguneros y en las prácticas de lunes hizo trabajos con los jugadores Orozco, Enríquez y Furch.

Sobre la incorporación del portero Orozco, el entrenador destaco la contratación a si no dejarían la portería desprotegida después de la salida de marchesin al América.

"Han sido muy buenas las negociaciones que ha hecho la directiva. Orozco es un gran portero y teníamos que respaldar la portería por las circunstancias del equipo y está contento de estar en Santos", apuntó.

El Chepo de la torre comento que está esperando la llegada de ventura Alvarado y de Osvaldo Martínez, quien esta con el equipo América en Japón disputando el mundial de clubes, para tener listo el equipo.

Chepo intenta contratar a maza rodríguez para el santos. Rating: 4.5 Diposkan Oleh: REDFUTBOL TV