jueves, 1 de diciembre de 2016

Bruno Valdez la lesión le salió barata

Ya está de lleno en los trabajos en el equipo del américa pero aun sin poder concentrarse para los juegos, bruno Valdez comento que su lesión que padeció en s rodilla derecha no fue tan grande como se mira en la imagen.

"Como sucedió la jugada y como se vio creo que sí salió barata, hay que olvidar lo que pasó y ver para adelante", expresó el el aeropuerto capitalino a donde acudió para despedir a su padre y casi coincide con su equipo que viajó a Aguascalientes.


El defensa paraguayo comento ya estar listo en lo que respecta su lesión en la rodilla aunque no hizo trabajos desde el lunes con el resto de sus compañeros en el equipo de américa, a un tiene que tomar ritmo y también lo que perdió físicamente para comenzar a jugar.

"Estoy trabajando de a poco, estoy evolucionando bien con los médicos y el fisioterapeuta y ya veremos (si puede estar en Mundial de Clubes o final).


"Que me sienta mejor cada día, tengo apenas dos días de entrenamiento con el grupo, hay que seguir trabajando la parte física que es la que más necesito trabajar por el parón. Me siento mejor de la rodilla, más fuerte y más que nada es el ritmo que necesito retomar", puntualizó.