viernes, 9 de diciembre de 2016

Barragán peleara por un puesto titular

El joven delantero de los rojinegros del atlas marina barragán comento que en caso de que llegue el delantero del puebla Alustiza, está dispuesto a aprender del veterano jugador.

“Es alguien muy importante, pero es más importante si llega, acoplarlo al grupo, aprenderle y tratar de sacar lo mejor, que nos ayude a nosotros para ser un mejor equipo”, expresó el Gasolinero.

La importancia de contratar jugadores extranjeros subirá el nivel de la competencia en que atlas tenía en el campeonato anterior, donde los jugadores canteranos terminaron siendo titulares, situación que está siendo algo clínico para el equipo del atlas.

“Es competencia, y pienso que llegará para ayudarnos. Tenemos un gran plantel, el torneo pasado nos faltó meterla, estábamos llegando, nos faltó el gol”, manifestó.

Sea quien sea el atacante que llegue a formar parte de la platilla del atlas, el deseo del joven canterano es seguir peleando por un puesto y tener más oportunidades en el equipo de José Guadalupe cruz.

“Lo que deseo es jugar, venga Alustiza, Dayro (Moreno), quien se mencione, lo que deseamos es jugar y hacer lo mejor para el club y para nosotros mismos”, sentenció Barragán.

Barragán peleara por un puesto titular Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Unknown