miércoles, 21 de diciembre de 2016

América ya tiene la mente en la final

Una vez superado el compromiso en el Mundial de Clubes, América ya se enfoca en los Tigres de la UANL de cara a la Gran Final del Torneo Apertura 2016.

Tras recibir la tarde del lunes libre, el plantel americanista se dio cita esta mañana en Coapa para comenzar a preparar lo que será su duelo ante los felinos.

Bajo las instrucciones de Carlos García y Alejandro López, preparadores físicos del club, el grupo trabajó en lo físico buscando recuperarse del largo viaje.

Para la sesión de hoy estuvo presente Ricardo Peláez, presidente deportivo, quien se mantuvo atento y en constante dialogo con el cuerpo técnico azulcrema.

Entre los aspectos destacados se encuentran que Moisés Muñoz y Paolo Goltz no trabajaron al parejo realizando ambos ejercicios específicos y de rehabilitación; aunque se espera que los dos no tengan problemas para estar para el duelo de ‘ida’.

Las Águilas repetirán entrenamientos el día de mañana en las primeras horas teniendo por la tarde cita junto a los nicolaitas para realizar un ‘Día de Medios’.

América ya tiene la mente en la final Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Unknown