jueves, 15 de diciembre de 2016

La Volpe se va contento con el dos goles a cero

A pesar de la derrota de 2-0, Ricardo Antonio La Volpe considera que América mostró una buena cara frente al Real Madrid en las Semifinales del Mundial de Clubes.

"Ha habido algunas imprecisiones, pero es normal. Ha sido un partido bien jugado por nuestra parte", comentó el estratega azulcrema en charla con Televisa Deportes.

La Volpe destacó que, si bien el resultado deja en claro que los merengues dominaron, las Águilas se mostraron peligrosas; aunque no con la puntería necesaria.

"Ha sido un partido parejo, con algunas ocasiones suyas y nuestras. A nosotros nos faltó contundencia", explicó el timonel águila posterior al encuentro.

Finalmente, el ‘Bigotón’ descartó que los blancos hayan sido muy superiores al señalar que Moisés Muñoz no tuvo tanto trabajo a lo largo de los 90 minutos de juego.

"No vi tantas paradas de nuestro portero. Fue igualado en el centro del campo".

Los azulcremas aún tendrán un partido más en Japón antes de regresar a México para enfrentar a los Tigres de la UANL en la Gran Final del Torneo Apertura 2016 cuando deban medirse al Atlético Nacional de Colombia el 18 de diciembre en duelo por el tercer luga

La Volpe se va contento con el dos goles a cero Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Unknown