martes, 20 de diciembre de 2016

América no tendrá pretextos para jugar la final

El largo viaje desde Japón y el poco tiempo para prepararse no serán un pretexto en América de cara a lo que será la Gran Final ante los Tigres de la UANL.

A su llegada a la Ciudad de México, el presidente deportivo de las Águilas, Ricardo Peláez, señaló que los azulcremas saldrán con todo este jueves y domingo.

"El viaje fue muy cansado, la verdad es que estuvimos en Houston desde las siete de la mañana hasta la una de la tarde, pero no hay pretextos, vamos a descansar bien y a tratar de estar lo mejor posible el jueves", destacó el directivo frente a los medios.

Peláez resaltó que el plantel llega en buena forma física siendo únicamente Renato Ibarra quien podría encontrarse en duda para enfrentarse a los felinos.

"Bien, por ahí algunas molestias algunos jugadores en los partidos, que tuvo que alternar por ahí el técnico, pero creo que para el jueves estaremos bien", dijo.

Ya en México la plantilla águila descansará el resto de este lunes para mañana retomar los entrenamientos para el duelo de ‘ida’ de este 22 de diciembre.

América no tendrá pretextos para jugar la final Rating: 4.5 Diposkan Oleh: REDFUTBOL TV