sábado, 24 de diciembre de 2016

América no fue sancionado

Las inconformidades presentadas por el Club Tigres por los hechos ocurridos en el partido de ‘ida’ de la Gran Final, no procedieron, así lo informó hoy la Comisión Disciplinaria.

El conjunto universitario solicitó investigar dos jugadas que consideró polémicas, ya que argumentó que hubo agresiones sobre André-Pierre Gignac e Ismael Sosa.

"La Comisión Disciplinaria declara improcedente sancionar a dichos jugadores (Bruno Valdez y Pablo Aguilar), debido a que las acciones de juego fueron vistas y juzgadas por el árbitro central del partido y sus asistentes", dice el comunicado.

Por su parte, la Liga MX multó a las Águilas del América debido a que un aficionado apuntó constantemente con un láser a jugadores felinos durante dicho encuentro.

"En otro tema, la Comisión Disciplinaria también realizó la investigación sobre el uso de láser, que presuntamente distrajo y molestó durante todo el cotejo a los jugadores del Club Tigres. La Comisión ha determinado sancionar al Club América con una multa administrativa, de acuerdo a lo que marca el reglamento de sanciones en su artículo 51".

América y Tigres empataron a un gol en el primer duelo de la Gran Final, por lo que mañana domingo se definirá al Campeón del Torneo Apertura 2016, en el ‘Volcán’.

América no fue sancionado Rating: 4.5 Diposkan Oleh: REDFUTBOL TV