martes, 27 de diciembre de 2016

Alustiza no hizo el viaje a estados unidos

Al no ceder el dolor, Matías Alustiza fue bajado de la expedición rojinegra que este martes partirá a los Estados Unidos.

Los duelos de pretemporada han finalizado para el delantero rojinegro luego de que tras 10 días de rehabilitación, el dolor y la inflamación no han desaparecido de su tobillo izquierdo y por tal motivo se quedará en la Ciudad para tratar de recuperarlo lo antes posible y arranque el Clausura 2017.

El "Chavo" salió con un esguince de segundo grado en su articulación izquierda del primer amistoso de los Zorros, el cuál se jugó el 17 de diciembre ante los Cimarrones de Sonora en el que el argentino anotó un gol.

Tras la valoración, el resultado arrojó que serían de 10 a 15 días de recuperación, por lo que en un principio estaba en el grupo de viajeros, pues esperaban que en California, Alustiza terminara su recuperación, pero debido a que hay poca mejoría decidieron dejarlo en Guadalajara.

Así, el sudamericano no verá acción en los duelos amistosos que jugará el Atlas ante los Xolos de Tijuana el 28 de diciembre y el 30 del mismo mes ante el Morelia.

Alustiza se quedará haciendo trabajo físico y de recuperación con la intención de que finalice el 2016 sin el dolor y así pueda reportarse listo la semana en la que iniciará el Clausura 2017 con la visita de los Rojinegros a Toluca el 8 de enero.

Quien sí hará el viaje y podrá por fin debutar con el Atlas en un amistoso es el ecuatoriano, Fidel Martínez.

En la preparación el Atlas goleó 6-0 a los Cimarrones de Sonora y perdieron 3-2 con los Leones Negros de la UdeG.

Alustiza no hizo el viaje a estados unidos Rating: 4.5 Diposkan Oleh: REDFUTBOL TV