lunes, 12 de diciembre de 2016

Al tuca no le gusto la final en navidad


La decisión de jugarse la Gran Final del Torneo Apertura 2016 en Navidad entre los Tigres de la UANL y América no termina por agradar a Ricardo Ferretti.

Asegurando que él sólo acata las ordenes de la Liga MX, ‘Tuca’ considera jugar el partido por el título en 25 de diciembre afecta a todo el Fútbol Mexicano.

"Afecta a todos, no nada más a Tigres o a América. Afecta a todo el fútbol mexicano, pero no se quiere, ni se va a cambiar la decisión. (…) Nosotros somos soldados, recibimos órdenes", puntualizó el técnico brasileño desde la Cueva de Zuazua.

Ferretti dijo no entender a los directivos mexicanos, quienes a pesar de las críticas que ha recibido la Final Navideña, han programado así el calendario del 2017.

"Lo que si se me hace difícil de entender es que, sabiendo de todas estas situaciones, ya se programó para el próximo año la misma situación, entonces da a entender que parece que les va a gustar tener los partidos en estas fechas", apuntó el estratega.

Recordar que la Final se retrasó debido a que las Águilas en este momento se encuentran disputando el Mundial de Clubes que se celebra en Japón.

Al tuca no le gusto la final en navidad Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Unknown