viernes, 11 de noviembre de 2016

Zelarayan tenemos equipo para jugar la final

A penas a una sola fecha para que termine el torneo regular, Zelarayan comenta que tienes ha mostrado mucho buen futbol y tiene un equipo para disputar la final y ganar el título del apertura 2016.

“Ojalá que hasta la final que es lo que anhelamos y para lo que hemos trabajado todo el torneo, hemos hecho un torneo bastante bueno, hemos hecho 30 puntos a falta de una fecha, creo que e torneo pasado teníamos 21 puntos y no sabíamos si estábamos clasificados, entonces creo que este torneo hemos mejorado”, señaló.

El jugador de tigres zelarayan batallo un poco para estar adaptado al futbol mexicano y al futbol del equipo felino, el jugador argentino apenas pudo jugar 504 minutos en torneo pasado y solo disputo cuatro juegos completos, y tan solo marco un gol, hoy es titular en 15 partidos y ya cuanta con tres goles.

“Creo que estoy como siempre quise estar en Tigres, jugando, siendo importante, haciendo goles, últimamente me sentí muy bien, desde el momento en que llegué a Tigres siempre dije que quería ser titular y por suerte se me dio este torneo, por suerte sigo estando y cada vez me siento más importante. No sé si estoy en mi máximo nivel, pero siento que estoy bien como todo el equipo, así que eso me pone contento”, comentó.

El jugador también espera que estos tres días en los que tendrá tigres libres a partir de este viernes, comento que les servirá mucho para recargar las pilas y con todo al termino del torneo, recibiendo como local al Querétaro y después disputar la liguilla.

“Por eso vamos a aprovechar estos tres días, para descansar bien y dejar todo lo que es los entrenamientos y partidos, se viene una etapa muy importante que es la Liguilla, sentimos que estamos en condiciones de pelear hasta el final, así que trataremos de volver con todo”, puntualizó.