jueves, 17 de noviembre de 2016

Vuce descarta a tevez y kaka


Anda buscando futbolista de alta calidad y que sean importantes para el equipo, como lo fue el jugador Ronaldinho, no será una prioridad para el entrenador de Querétaro Vucetich, quien negó que tenga bajo la manga los jugadores tevez y kaka, comentando que cada refuerzo que llegue al equipo puede ser una propiedad, y no por lujo.

"Es pura especulación (Tévez y Kaka). No he platicado con la directiva y tenemos que evaluarlo todavía. Yo creo que es un tema más de publicidad. Sería bueno una contratación bomba, pero debe redondearse con lo deportivo".

El entrenador de Querétaro negó que vaya hacer muchos movimientos en el equipo, a pesar de que Querétaro no pudo llegar a su objetivo que fue calificar a la liguilla, máximos tres jugadores serán los que se lleguen en el mercado de invierno, manteniendo la base que logro el título de copa.

"Debemos redondearlo (los refuerzos) en todas las partes, lo deportivo, lo financiero y lo comercial. Son varios aspectos que se deben evaluar para tomar decisiones. Pero de inicio buscamos dos o tres jugadores para conformar un equipo más sólido", sentenció.

Uniéndose también también a las opiniones sobre las salida de los equipos de mexicano de la copa libertadores, Vucetich comento que si bien, el torneo internacional leda a los equipos mexicanos un roce muy alto, y es mucho el sacrificio el que se tiene que hacer donde México solo es invitado, por lo que no mira ningún problema si deja el certamen sudamericano.

"Libertadores da un roce deportivo, pero es mucho desgaste físico y económico y no se gana absolutamente nada. Nuestra Liga es una de las mejores y tenemos que darle valor. La Liga nos da la opción de jugar Concacaf y de ahí se puede buscar la participación en otros torneos".