miércoles, 9 de noviembre de 2016

Vergara quiere el clásico en las semifinales.

El equipo de las chivas no le rehúyen a un nuevo partido entre chivas y américa. Sera todo lo contrario, el dueño del Guadalajara espera que el tercer partido en este semestre sea la vencida que sirva como una estocada final, después de ganarle en torneo regular y en la semifinales de la copa mx.

Estuvo presente en la fiesta previa a la ceremonia del salón de la fama, el dueño de chivas reconoció que el final del torneo será algo muy difícil.

"Sería excelente para que la tercera sea la vencida, ya un 3-0 no habría manera de andar con excusas de haber perdido con nosotros", aseguró.

El partido entre américa y chivas parece ser muy inminente por las combinaciones más lógicas en la última jornada donde se estaría dando el nuevo clásico en las semiinales.

"Yo tengo muy visualizado desde que empezamos la temporada el repetirles la fórmula de que ellos nos eliminaron el torneo pasado (en Cuartos de Final)", agregó.

"Ahora nosotros fuimos subcampeones y ellos no llegaron ni a eso, entonces de todos modos estamos arriba de ellos".

Pero Jorge Vergara, comento que tiene que tener mucha mejoría en los cobros de penales, fuera de todo eso el equipo está muy bien.

"Hemos fallado el 40 por ciento de los penales, algo tenemos que hacer al respecto", aceptó.