miércoles, 9 de noviembre de 2016

Veracruz con el vestido desecho por los malos resultados.

El Veracruz terminaron perdiendo este fin de semana con rayados de monterrey y llegaron a su octavo partido perdido consecutivo, algo que a provocado que los aficionados les estén dando la espalda, eso es lo que piensa nava.

"No nos queda otra que hacer el intento y morir en la cancha tratando de sacar las cosas, a la gente ya no le entra ninguna bala nuestra, la gente quieras o no, es duro decirlo, ya no cree en nosotros".

El defensor esta avergonzado por la situación que está viviendo con el Veracruz y desea que ya termine el torneo apertura 2016 para buscar despejar la mente y planear el próximo torneo.

"Vergüenza deportiva existe, porque a nosotros nos contrataron para otra cosa, para darle alegría a la gente y tenemos que ser profesionales y tratar de revertir la situación".

Por otra parte, el jugador Fruch comento que el estado de ánimo del equipo de Veracruz en el vestido se cuentera lago mal.

"El ánimo está muy mal, pero hay que seguir trabajando, no queda otra que por lo menos conseguir los últimos tres puntos que tenemos en casa y ya luego pensar en lo que viene".