viernes, 18 de noviembre de 2016

Veracruz ganó 2-1 al Tijuana en la jornada 17

Veracruz ganó 2-1 al Tijuana en la jornada 17.

Apenas en el minuto 7 de la primera mitad el equipo de Veracruz se fue al frente en el marcador con el gol de Agustín Vuletich (Veracruz) remate con la izquierda desde muy cerca al centro de la portería. Asistencia de Julio Furch con un centro al área.

El conjunto de Tijuana empato el partido con el gol del colombiano Dayro Moreno (Club Tijuana) remate con la derecha desde el lado derecho del interior del área por bajo, junto al palo izquierdo. Asistencia de Avilés Hurtado.

El conjunto de Veracruz fabrico la jugada de peligro por parte de Hugo Cid (Veracruz) remate con la izquierda desde fuera del área. Asistencia de Julio Furch.

El equipo visitante respondió con la jugada de Dayro Moreno (Club Tijuana) remate con la derecha desde el centro del área muy cerca del palo derecho pero se marchó ligeramente desviado. Asistencia de Avilés Hurtado después de un pase en profundidad.

En el cierre del partido cayo el gol de la victoria para Veracruz por parte de Gol en propia puerta de Michael Orozco, Club Tijuana. Veracruz 2, Club Tijuana 1.