sábado, 19 de noviembre de 2016

Tigres perdió 2-1 con Querétaro en la fecha 17 de la liga mx.

Tigres perdió 2-1 con Querétaro en la fecha 17 de la liga mx.

El conjunto felino fue el primero en hacer la jugada de peligro por parte de Luis Quiñónes (Tigres) remate con la izquierda desde fuera del área que se pierde por la izquierda. Asistencia de André-Pierre Gignac con un pase de cabeza.

Respondió el equipo de gallos blancos del Querétaro con la jugada de Carlos Fierro (Querétaro) remate con la derecha desde el lado derecho del interior del área que se pierde por la izquierda. Asistencia de Yerson Candelo.

En la recta final de la primera mitad se abrió el marcador con el gol de Yerson Candelo (Querétaro) remate con la derecha desde fuera del área a la escuadra izquierda. Asistencia de Neri Cardozo.

Unos minutos después el equipo de Querétaro incremento el marcador con el gol de Camilo Sanvezzo (Querétaro) remate con la izquierda desde muy cerca al centro de la portería. Asistencia de Neri Cardozo después de un pase en profundidad.

El equipo de tigres descontó en el marcador con el gol del francés Andy Delort (Tigres) remate de cabeza desde el centro del área por bajo, junto al palo izquierdo. Asistencia de Ismael Sosa con un centro al área.