domingo, 20 de noviembre de 2016

Pumas ganó 3-0 al Puebla y califico a la liguilla.

Pumas ganó 3-0 al Puebla y califico a la liguilla.

La primera jugada de peligro en el partido fue por parte de pumas con el jugador Fidel Martínez (Pumas UNAM) remate con la izquierda desde fuera del área muy cerca del palo derecho pero se marchó ligeramente desviado. Asistencia de Matías Britos.

Pumas respondió con la jugada de Gerardo Alcoba (Pumas UNAM) remate de cabeza desde el centro del área muy cerca del palo izquierdo pero se marchó ligeramente desviado. Asistencia de Pablo Barrera con un centro al área tras un saque de esquina.

La primera anotación fue por parte de Pablo Barrera (Pumas UNAM) convirtió el penalti remate con la derecha a la escuadra izquierda.

Unos minutos después cayó el segundo gol por parte de Matías Britos (Pumas UNAM) remate con la izquierda desde muy cerca por bajo, junto al palo izquierdo. Asistencia de Pablo Barrera con un centro al área.

En los últimos minutos el conjunto de pumas metió el gol por parte de Pablo Barrera (Pumas UNAM) remate con la derecha desde fuera del área al centro de la portería. Asistencia de Saúl Berjón tras un contraataque.