domingo, 27 de noviembre de 2016

Pachuca empató 0-0 con Necaxa y quedo fuera de la liguilla

Pachuca empató 0-0 con Necaxa y quedo fuera de la liguilla

El primero que fabrico la jugada de peligro fue el Pachuca por parte del jugador Omar González (Pachuca) remate con la derecha desde el centro del área el balón se pierde por el lado derecho de la portería. Asistencia de Urreta con un centro al área tras un saque de esquina.

El equipo local seguía atacando por parte de Urreta (Pachuca) remate con la derecha desde muy lejos por la izquierda y en posición complicada.

Contesto el equipo del Necaxa con la jugada de Fabian Espindola (Necaxa) remate con la izquierda desde más de 30 metros muy cerca del palo derecho pero se marchó ligeramente desviado. Asistencia de Jesús Isijara con un pase de cabeza.

El conjunto de Pachuca seguía buscando el gol con las jugadas de Franco Jara (Pachuca) remate con la derecha desde el lado izquierdo del interior del área el balón se pierde por el lado derecho de la portería. Asistencia de Hirving Lozano.

En los últimos minutos el equipo de Pachuca busco el gol por parte de José Calero (Pachuca) remate con la derecha desde el centro del área que se va alto y desviado por la derecha.