jueves, 24 de noviembre de 2016

América empató 1-1 con Chivas en la liguilla del futbol mexicano.

América empató 1-1 con Chivas en la liguilla del futbol mexicano.

La primera anotación en el clásico cayo en el minuto 24 de la primera mitad con el gol de William Da Silva (América) remate con la izquierda desde el centro del área al centro de la portería. Asistencia de Silvio Romero después de un pase en profundidad.

El equipo de chivas busco el empate con la jugada de Carlos Peña (Guadalajara) remata al poste izquierdo, remate con la derecha desde fuera del área. Asistencia de Alan Pulido.

Al finalizar la primera mitad cayo el empate de chivas por medio de un cobro de penal por parte del defensa Carlos Salcido (Guadalajara) convirtió el penalti remate con la derecha por el lado derecho de la portería.

América busco romper el empate con la jugada de Carlos Quintero (América) remate con la derecha muy escorado desde la derecha que se pierde por la izquierda. Asistencia de Renato Ibarra.

El conjunto de las águilas seguía buscando el gol de la victoria con las jugadas de Edson Álvarez (América) remate de cabeza desde el centro del área que se pierde por la izquierda. Asistencia de Carlos Quintero con un centro al área tras un saque de esquina.