miércoles, 30 de noviembre de 2016

Un mal torneo no opaca lo trabajado en 10 años

El directivo de santos laguna, Alejandro irarragorri, comento que el trabajo durante se década tiene al frente del equipo de santos laguna, y también el mal torneo que tuvieron, no a echado abajo todo lo que ha ocurrido en el plante.

“Me llama mucho la atención esa falta de credibilidad cuando en 10 años los resultados hablan por sí mismos. Lo he repetido en mil ocasiones, este equipo es dueño de sus jugadores, invierte en ellos y puede funcionar o no, pero son muchas más veces las que funcionan. Así como una golondrina no hace verano, un mal torneo tampoco muestra lo que en 10 años se ha venido trabajando y construyendo”, declaró Irarragorri.


De todas maneras, el director hablo sobre la transformación que se tiene pensado hacer para el próximo torneo del clausura 2017.

“Hemos llegado a un acuerdo para transferir de forma definitiva a Freddy Hinestroza, Martín Bravo y Kristian Álvarez a Veracruz. Julio Furch llega como un referente para nosotros en la delantera y estamos trabajando en otras opciones con esa convicción de que tenemos que hacer una transformación”, señaló.

Entre los jugadores que podrían llegar a santos laguna, está el portero de rayados Jonathan Orozco.