martes, 15 de noviembre de 2016

Tuca podría dejar el equipo de tigres por un tiempo

Más de 25 a los dirigiendo sin interrupciones en el futbol mexicano podría ser pausado en caso de que el tuca ferretti pida a la directiva de tigres un año sabático para poder descasar.

Recientemente fue inmortalizado en el salón dela fama de Pachuca y muy cerca de tener los mil partidos en la primera división, el tuca comento que tener ese tipo de marcas jamás le paso por su cabeza cuando comenzó su carrera de entrenador y pronto podría darle una sorpresita a todo mundo.

“Cuando inició (su carrera como entrenador) no sabía y ahora no sé, no es una cosa que me interese (conseguir marcas de juegos dirigidos), lo que me interesa es seguir trabajando y si puedo seguir trabajando qué bueno, si no a lo mejor puedo sorprenderlos y pedir a mi directiva seis meses o un año sabático, puede suceder”, comentó el timonel en conferencia de prensa.


En caso de disputar la final del apertura 2016, el tuca llegaría a los mil partidos dirigidos como entrenador en el partido de vuelta, muy cerca de la marca qe logro nacho trellez con mil 83 juegos.


Ser ingresado al salón de la fama de la bella airosa, no hizo cambiar al entrenador de los felinos.


“No he cambiado nada, no me volví menos enojón, ni más guapo, ni nada y como dije es un premio que te dan a ti a través de tanta gente que te apoya”, afirmó.

Una de las cosas que tendría el tuca para pausar su carrera como entrenador seria que será próximamente será padre pro tercera vez a los 62 años, algo que comento el presidente de tigres Alejandro Rodríguez, pero el entrenador quiere que no se metan en su vida privada.

“Dejen mi vida particular en paz, me gusta que me frieguen, que me joroben, que me chinguen, lo demás déjenlo a un lado”, puntualizó.