martes, 1 de noviembre de 2016

Tuca leda un voto de confianza a Gignac

La mala racha sin anotar del delantero francés Gignac, que ya tiene5 partidos sin anotar un solo gol, eso no le preocupa al entrenador tuca ferretti, quien tiene mucha fe que el delantero pueda despertar en las últimas dos fechas y volverse a encachar en la liguilla.

El tuca ferretti aseguro que el seleccionado francés no tiene nada que demostrar debido a su trayectoria y solamente falta que se convenza a sí mismo, para recuperar la explosividad goleadora con la que llego del viejo continente.


“André tiene confianza, no tengo duda, insisto, quiero que André juegue bien y jugando bien tendrá oportunidad de hacer los goles que él y nosotros queremos, pero si un jugador se encierra nada más a querer demostrar… André no tiene nada que demostrar a nadie, tiene que demostrar a él mismo y tiene que buscar jugar bien como todos y haciendo las cosas bien las probabilidades son mayores”, opinó el timonel brasileño.

El entrenador de tigres comento que no tiene ninguna duda de la capacidad de cada futbolista de su plantilla y menos del delantero Gignac, por lo que le seguirá dando la confianza necesaria para que el delantero se rencuentre de nuevo con el gol.


“No hay ninguna duda en cuestión de ningún jugador y menos de André, creo que va a encontrar el gol y si no encuentra en este partido será en el próximo si no seguirá intentando”, puntualizó el Tuca.