lunes, 7 de noviembre de 2016

Tuca ferretti llamo hocicón a miguel herrera

El comentario que hizo el entrenador de Tijuana sobre el partido contra tigres, no le agrado mucho al tuca ferretti, entrenador de los tigres.

El viernes pasado, el equipo de tigres derroto como visitante al equipo de Tijuana líder del torneo mexicano, quitándole lo invicto como local, a lo que miguel herrera comento que los tigres se salvaron y que ganaron gracias a lo afortunado que fueron.


“¡Ay Miguelito, Miguelito, por qué eres tan hociconcito! Siempre que entrevistan y hay este tipo de juegos menciono que el rival tiene todo el derecho de jugar como le parezca, y no tengo por qué estar contestando a nadie. Ganamos, no fue la forma que uno quisiera, pero ganamos”, expresó el Tuca.

El entrenador de tigres comento que el resultado ante el equipo de Tijuana fue muy bueno, pero mucho más el funcionamiento del equipo

“El resultado me deja contento y la forma a lo mejor no fue lo que quisiéramos, y ahora me vienen a cuestionar, sí estuvieron encima y nos bombardearon en el juego aéreo y en el segundo tiempo no tuvimos una posesión adecuada, pero de ahí en fuera, nada”, dijo el brasileño.