martes, 8 de noviembre de 2016

Tuca cree que a tigres les urge mejorar como local.

Si bien tigres re dio a conocer como el mejor visitante en el apertura 2016, como local no ha sido muy eficaz, tan solo pudo conseguir 13 puntos de 24 posibles en la cancha de tigres, pero el tuca ferretti comento que tiene que mejorar como local antes de que comience la liguilla.

“Si no equilibramos también con un mejor accionar dentro de casa, no nos va a servir de mucho.

“Los juegos de local no nos han salido bien y sabemos cuáles son las causas, nuestro equipo se desespera, nuestro equipo se desordena, ¿por qué?, porque el equipo rival viene, se encierra y se acabó el asunto. Esto no es de ahorita, en de seis años y medio atrás ¿cuántas veces ha pasado?”, señaló el Tuca.

El entrenador de tigres comento que también tuvieron jugos donde tigres jugo muy bien n casa, y no mereció la derrota, de ahí existe la preocupación por que los tigres mejores en los partidos como local.

“Creo que hubo unos que hasta merecimos perder o empatar, porque el equipo hasta la fecha 10 venía haciendo bastante bien las cosas y después entró en un bache, estamos buscando salir, creo que vamos de salida y espero que en la Liguilla el equipo se mantenga como en las primeras diez fechas”, comentó.