miércoles, 9 de noviembre de 2016

Torres Nilo confiado en que estará en Rusia 2018

El jugador torres Nilo no pierde la fe y en la capacidad que tiene como futbolista, está muy convencido que está mostrando un alto nivel, por lo que se atrevió a comentar que será convocado el próximo mundial de Rusia 2018.

El jugador con apodo pechu no fue requerido para los partido contra estados unidos y panamá, ese 11 y 15 de noviembre, pero eso no le quita el ánimo al lateral de los tigres.

"No soy ni más ni menos por estar o no estar, me siento en buen nivel futbolístico, tengo la certeza de que voy a estar ahí, no me tocó ahora, pero mi ilusión es Rusia 2018, estoy seguro que voy a volver a estar ahí", dijo Torres Nilo.

El jugador de tigres también comento sobre la suspensión que tiene por la comisión disciplinaria por acumular las cinco tarjetas amarillas, y por la cual se perderá la fecha 17 cuando estén enfrentando al Querétaro.

"Soy un jugador que siempre juega al límite, de alguna manera siempre ando lidiando con eso, pero me deja tranquilo, porque sea quien juegue en mi posición, estoy seguro lo hará muy bien. La intensidad con la que juego no la voy a cambiar", indicó Pechu, a quien lo cubriría en su posición Alberto Acosta.