jueves, 10 de noviembre de 2016

Torrente no tiene ni una presión por la calificación.

La trayectoria invicta de torrente desde que tomó las riendas de león es de más de nueve juegos logrando así más de la mitad del torneo de manera perfecta, pero, el conjunto de la fiera podría quedarse sin liguilla de no darse los resultados en la última fecha.

"No lo sentiría como un fracaso pero tenemos la ilusión de calificar. Tenemos que esperar que pasa, no hay que hacer futurismo. Todos se juegan cosas, el ingreso, permanencia, el prestigio, todos esos pequeños detalles hacen que puedan ser partidos vibrantes e intensos, y agradecemos cualquier resultado que se dé", dijo.

El entrenador sabe que para dar este paso tiene que derrotar a la máquina de la cruz azul, equipo que matemáticamente no tiene nada que hacer en el torneo, hecho que les podría dar una libertad en el partido de futbol.

"Iremos a ese partido a sacar esos tres puntos que son clave como primer paso. Ya están liberados mentalmente de cualquier tipo de presión, eso a los equipos los puede potenciar", mencionó.

El equipo de león no está confiado y ha programado un partido amistoso contra chivas, partido que se jugara en fresno california.