domingo, 6 de noviembre de 2016

Torrente necesitamos de otros resultados para calificar a la liguilla.

El entrenador argentino torrente se dijo contento por el empate de león ante el equipo de chivas en los últimos minutos del partido, comento que sus jugadores tuvieron buena reacción después de la expulsión de Leonel López, el entrenador también destaco la parada del William Yarbrough en el penal de López, fue lo que les dio vida en los últimos minutos.

“Jugamos decente con un hombre menos, supieron como jugar el partido. Es valorable, porque con un equipo con la técnica de Chivas, estar con uno menos era sabiendo que ellos iban a manejar la pelota. El equipo estuvo concentrado, aguerrido, supimos esperar el momento. Después vino la desgracia del penal y el arquero dijo presente”, agregó.

La actuación del árbitro no fue tema para causar una polémica para Javier torrente, señalo que hubieron mucho más cosas que destacar que las acciones del árbitro central, quien expulso a tres jugadores y pito dos penales.

“Prefiero no opinar, los analistas son ustedes. Yo prefiero destacar el trabajo de nuestro equipo, malas noches puede tener cualquiera. Independiente de eso, no me parece que tengamos que hacer tanto hincapié sobre el trabajo arbitral, debemos hablar de que los dos equipos hicieron cosas interesantes”.

Torrente esta consiente de que el mate ante chivas los dejos dependiendo de otros resultados para estar en la liguilla, además de que no será nada fácil derrotar al cruz azul en la ultima fecha: “Tenemos que ganar el último y depender de otro resultado. Hoy Cruz Azul dio muestra de que todavía tiene futbolistas para jugar bien y ganar”.