domingo, 27 de noviembre de 2016

Torrente feliz por calificar a la liguilla

Un partido muy sufrido fue en el que el león gano el pase a las semifinales ante Tijuana, por eso, torrente, entrenador de león, comento que durante la primera mitad no estuvieron muy bien y no lograron a acomodarse en el partido y hay Tijuana aprovecho y logro anotar los tres goles.

“Creo que no estuvimos bien el primer tiempo, no pudimos jugar como lo hacemos habitualmente, nos contaba agarrarles el ritmo, en el momento en donde Mejía estaba lesionado fuera de campo se aprovechó el rival y se puso tres a cero en ventaja”, dijo.

Para el entrenador de león ser paciente fue fundamental para calificar y comento estar muy feliz ser uno de los mejores cuatro del torneo.

“Sabíamos que debíamos buscarlo con paciencia, teníamos potencial para revertir, había que marcar un gol, la idea era poder marcar para asegurar el paso, pudimos resolver el pase a semifinales con un protagonismo absoluto, estar entre los mejores cuatro equipos nos pone muy feliz”.

“A pesar de que en el medio tiempo los clasificados eran ellos por estar tres a tres en el global, y por lo de la ventaja deportiva, teníamos 45 minutos para poder marcar un gol y había que buscarlo con tranquilidad y paciencia”.

Para finalizar, comento sobre lo invicto que acarreaba desde que tomo al equipo a casi mitad de temporada.

“Tanto mencionaron los 11 partidos que en el 12 nos tocó perder, estuvimos 11 invictos en algún momento nos iba a tocar y es agridulce porque si bien perdimos logramos el pase a semifinales, haber perdido queda en lo anecdótico”, sentenció.