viernes, 4 de noviembre de 2016

Tigres ya tiene refuerzos en la mira

En los últimos tiempos el equipo tigres se ha destacado por contratar jugadores de muy gran nivel y en el próximo periodo contrataciones no será la excepción, a si lo comento garza el directivo del equipo de tigres.

Desde tierras sudamericanas se ha venido manejando en el plantel felino se cuenta el interés del defensa ecuatoriano paredes, y un volante poblano Joel Sánchez, y un delantero de Brasil hernanes.

"Tigres siempre está en busca de alternativas en el mercado, estamos en eso, viendo qué alternativas necesita la institución para mantenernos en los mejores lugares de la tabla y tener uno de los mejores equipos de México.

“No tenemos nada en concreto con nadie, pero son alternativa que se presentan a la institución y hay que hacer el proceso de valuación, se lleva al comité, luego al cuerpo técnico y luego se toma una decisión, pero ahorita estamos contentos con nuestro equipo", apuntó el mandamás.

¿Los futbolistas que fueron mencionados son los candidatos para llegar al equipo de tigres?- "Sí, hay algunos nombres que están dentro de la lista de jugadores".