lunes, 14 de noviembre de 2016

Tigres no se preocupa por la falta de gol de gignac

Con las mismas ganas de un jugador novato es como mira la directiva de tigres la manera en que hace los entrenamientos l delantero Gignac pese a que no ha tenido la regularidad que tuvo en la portería contraria a si como en los primeros torneos.

El presidente de tigres, Alejandro Rodríguez, destaca el ánimo del futbolista por encima de los números.

"De ninguna manera (nos preocupa). Nosotros vemos a Gignac entrenando como un novato dando el 100 por ciento al equipo, comunicándose con sus compañeros, él busca el bienestar del equipo", expresó.

Comento que uno de los objetivos, además de buscas los primeros sitios de la tabla general, y levantar el título en la liguilla, aunque comento que el la etiqueta de favoritos la prensa es la que se lo pone.

El presidente de tigres se hizo presente al sorteo 324 en las oficinas de la lotería nacional en la ciudad de México, donde comento el cómo fue el que se hizo un billete alusivo del equipo de tigres.

"El señor director Pablo Pedro Treviño, que es de Nuevo León y va seguido a los partidos, se da cuenta de la euforia en el estadio y la gran fiesta que es en Monterrey y es por eso que se nos ocurrió a ambos", contó.