miércoles, 30 de noviembre de 2016

Sosa no quiere estar entre los festejos del américa.


Alfonso sosa no a oculto la alegría que tiene por estar en la liguilla del apertura 2016 con Necaxa, el entrenador comento que el plantel esta esta incrédulos pero también, muy motivados para juga contra el américa y no ser parte de los festejos del centenario.

“Nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo, no queremos ser parte de la fiesta, queremos hacer nuestra propia fiesta y hay que dejarlo todo en la cancha.

“El equipo ha dado sorpresa, incluso a nosotros mismos, es una realidad no esperábamos estar en estas instancias, más haya de que lo deseábamos, es un equipo noble, es un equipo que trabaja muy bien, que deja todo en la cancha y este es el premio", señaló.

Sosa comentó que el equipo de Necaxa no será el favorito en la serie que disputara con las águilas, pero está confiado en que sus jugadores dan la sorpresa.

"Para nosotros ha digo extraordinario, ha sido un gran torneo y queremos seguir avanzando, en hecho de que Pachuca haya sido favorito, no implica para nosotros un mayor compromiso que el que tenemos. Ahora con América, si nosotros tenemos 2% o 5% de posibilidades de pasar en esta serie, de ahí nos agarramos", concluyó.