viernes, 18 de noviembre de 2016

Sosa: no hemos logrado el objetivo


El entrenador del Necaxa, es muy claro en los conceptos y tiene muy en cuenta los objetivos del club, pues más allá que esta por calificar a la liguilla con 25 unidades, aun no tiene los puntos suficientes para permanecer en la primera división.

Si bien es verdad que ha acortado algunas distancias para el torneo que entra, Alfonso sosa comento que su equipo nadie tiene que estar relajado y pensar que gracias a l torneo, para el otro las cosas podrían ser mas sencillas.

"Es el discurso que manejamos todos los días. Estamos más cerca del objetivo, pero insisto en que finalmente no se ha conseguido. Evitaremos que el equipo se relaje y crea que ya estamos del otro lado, estamos para jugar cada partido sin dejar de ser intensos y eso nos debe permitir estar en alerta", dijo Sosa a Mediotiempo, vía telefónica.

El equipo de Necaxa está mostrando el estilo que el entrenador quiere, y está jugando a l que el pretende, y para que esto pasara fue muy importante lograr mantener la base de los jugadores que lograron el ascenso a primera división.

"De alguna manera sí lo tiene, pero nos falta mucho y este equipo debe crecer más. Desde el torneo anterior encontramos un equipo competitivo y nuestra base son los seis jugadores que tenemos desde el torneo anterior, pero además los que juegan como titulares habitualmente, han aportado mucho", indicó.

Para finalizar, comento que anqué ya tengan el pase a la liguilla al partido ante Guadalajara, no piensa reservas futbolista, pues van por los puntos que ocupan para los objetivos y quedarse en la primera división.