domingo, 6 de noviembre de 2016

Sosa contento por terminar invicto en casa.

El equipo de Necaxa termino de manera invicta en el torneo regular jugando en casa con una racha de cuatro ganados y cuatro empates, hecho que aplaudió y comento que es un factor el entrenador Alfonso sosa, para que el Necaxa este solo a un paso de la liguilla.

“Es importante siempre hacer fuerte tu condición de local. Hay equipos como Pumas que están en zona de Liguilla por hacerse fuerte en casa, nosotros empezamos con muchos empates y cerramos con victorias. Siempre será importante que tanto el jugador como la gente haga fuerte la localía”, señaló.

Están ubicados en la sexta posición de la tabla general y a tan solo un punto para estar en la fiesta grande del futbol mexicano, sosa comento que en la última jornada ante chivas, Necaxa no se conformara solo con el empate.

“Es un partido que más allá de que solo necesitemos un punto para clasificar, aspiraremos a los tres. Chivas es un gran equipo, pasa por un buen momento y su posición en la tabla los obligará a mejorarla. No vamos a pensar en el empate, seguimos creyendo que el equipo necesita los tres puntos, no nos limitamos a solo querer empatar”, puntualizó.